domingo, septiembre 13, 2009

Almirante Brown. Empresarios locales se preparan para viajar a China

El Municipio de Almirante Brown y el Rotary Club de Longchamps realizaron una reunión preliminar con vistas a llevar adelante una misión comercial con empresarios locales a China.
Este viaje esta programado para fines de octubre y según adelantó Diego Fernández Garrido, secretario de producción y desarrollo de Almirante Brown “se esta trabajando en generar las contrapartes ya que hay muchos productos de Almirante Brown que son interesantes para el mercado chino y de la misma manera puede haber alguna empresa argentina que quiera importar alguna maquinaria especializada”.
Fernández Garrido agregó que “esta es una manera de demostrar que el municipio no solo trabaja en Alumbrado, barrido y limpieza, que de hecho lo hace, sino también apoya a la producción por que esto es trabajo para la gente de nuestro distrito”.
Según se informó en el encuentro la misión tendrá un límite de veinte empresarios precisamente para lograr que las contrapartes que son quienes podrán comprar los productos puedan tener un diálogo fluido y productivo.
Ya comprometieron su presencia empresarios metalúrgicos, una empresa líder en la producción de membranas, una empresa de perfilería para durlock y otros sectores productivos que están apostando a ampliar sus horizontes.

No hay comentarios.: