jueves, septiembre 17, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: EXHIBICIÓN DE TORBALL EN TEXTIL LOS POLVORINES.

Equipo de no videntes del club textil viaja a participar del torneo en Río Negro a través de la Dirección de deportes y con el apoyo incondicional del Intendente de Malvinas Argentinas, los jóvenes y adultos no videntes y disminuidos visuales estarán viajando en la semana del 25 de septiembre a Río Negro a participar de un torneo, en la disciplina de Atletismo.
Gustavo Pereira profesor de Educación Física, con los 16 participantes, estarán viajando a Río Negro a fines de septiembre, con la ayuda y colaboración del Municipio de Malvinas.
Recordemos que el Club Textil, es la única entidad en la zona que desarrolla esta actividad en forma gratuita, las clases de torball y golball están a cargo del profesor Gustavo Pereira, quien desempeña esta actividad en la zona desde inicios del 2007.
Fue muy emotivo el agradecimiento del profesor y sus alumnos al Intendente, ya que hace mucho que están esperando este viaje, que de ninguna manera es uno más, sino que para ellos es “el viaje”.
Quienes quieran disfrutar de un momento que renueva la esperanza, les sugerimos participar del encuentro que se va a realizar este domingo a partir de las 11 hs. en el club Textil, recibiendo a la selección argentina de golball. El equipo del club textil jugará con la selección argentina. Contaran con un servicio de bufet donado por el Rotary Club de los Polvorines, a fi nes de poder colaborar y juntar ingresos para comprar todo lo que haga falta para los jugadores.

No hay comentarios.: