lunes, septiembre 14, 2009

SAN ISIDRO: MAÑANA, EXPO MANAGMENT OSC EXPERTICE 2009

Con el objetivo de compartir experiencias exitosas llevadas adelante por distintas organizaciones sociales del distrito, este martes 15 -a partir de las 9.30 horas- se realizará en el Salón Auditorio del Centro Cívico de Beccar, Av. centenario 1891 2º piso, la Expo Managment OSC Expertice 2009 “Incorporando Estrategias, Herramientas y Modelos de éxito”.

Es organizada por la Asociación Civil Caminando, con la colaboración del Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta” (UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense.

Esta jornada gratuita está destinada a todos aquellos dirigentes, directores, profesionales, personal ejecutivo y miembros de las distintas instituciones de la sociedad civil vinculadas a la actividad social interesados en incorporar modelos y herramientas de gestión que fueron probadas con éxito tanto por particulares como por las organizaciones sociales que trabajan por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

La inscripción se podrá realizar el mismo día del encuentro a partir de las 9 o contactándose previamente por teléfono con la Asociación Civil Caminando al 6091-4408 ó por correo electrónico a capacitacion@asociacioncaminando.com

No hay comentarios.: