viernes, noviembre 20, 2009

Cine: Todos los estrenos de la semana

BUENOS AIRES, Noviembre 20, (PUNTO CERO) Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Nueva luna”
El argumento: La humana Bella y el vampiro Edward viven su idilio romántico, hasta que el peligro que los acecha vuelve a separarlos y a ponerlos cerca de la muerte. Ella recurrirá a su amigo en el bando de los hombres lobo, mientras que él decidirá por el ostracismo y el fin de la relación.
Lo destacado: Segundo capítulo de la taquillera saga "Crepúsculo", que sigue las desventuras de un amor imposible entre una simple mortal y un vampiro "vegetariano".
País: EEUU.
Duración: 130 minutos.

“Los amantes”
El argumento: Leonard inicia una relación con Sandra, una conocida de su familia, que es adorada por sus padres. Las cosas parece marchar más o menos bien. Pero Michelle, una vecina de vida inestable y turbulenta, viene a sembrar dudas en las decisiones del muchacho. Entre una y otra mujer, el protagonista deberá ver hacia dónde encarrila su vida.
Lo destacado: Gwyneth Paltrow, Joa quin Phoenix y Vinessa Shaw protagonizan este drama romántico, sobre la imposibilidad de elegir correctamente.
País: EEUU.
Duración: 110 minutos.

“500 días con ella”
El argumento: El joven Tom es un romántico que cree que el amor a primera vista deviene inmediatamente en amor eterno. Y está muy cerca de lograrlo cuando conquista a Summer, la nueva secretaria de su jefe. Sin embargo, luego de 500 días, ella decide romper la relación y él comienza a revisar cada una de las etapas de la pareja.
Lo destacado: Los prometedores jóvenes Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Leavitt encarnan a la pareja deshecha de esta comedia romántica en la que él encuentra al amor de su vida, pero ella no.
País: EEUU.
Duración: 95 minutos.

“La invención de la carne”
El argumento: Una mujer gana dinero prestando su cuerpo para las cátedras de la Facultad de Medicina. Hasta que un día un alumno comienza a obsesionarse con ella, la conoce, la convence de irse a un lugar alejado y comenzar a convivir.
Lo destacado: Cuarto largometraje del director Santiago Loza, en el que vuelve a hacer de lo mínimo un estilo propio.
País: Argentina.
Duración: 82 minutos.

“Poema de salvación”
El argumento: Pablo es un muchacho que ha crecido muy cerca de su madre, una devota cristiana. Pero la formación católica que recibe a lo largo de su niñez queda puesta en cuestión cuando forma su propia banda de rock y comienza a iniciarse en los caminos del ocultismo.
Lo destacado: Basada en una historia real, esta película explora el choque religioso y generacional entre un hijo y una madre que libran una batalla casi espiritual.
País: Argentina.
Duración: 78 minutos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: