viernes, noviembre 20, 2009

SAN MIGUEL. 3º Festival "Risas a Granel" - Homenaje a Daniel Nanni

SAN MIGUEL, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) presenta el 3er festival "Risas a granel", es está ocasión en homenaje a Daniel Nanni, profesor del taller de teatro y mimo del Centro de la Artes de la UNGS fallecido en marzo.
El festival, que se realizará del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, contará con obras de teatro, la inauguración de la Sala Daniel Nanni, el cierre de la muestra itinerante Familia de Circo y una varieté con números teatrales, musicales y circenses, entre otras actividades.
Las actividades se desarrollarán, con entrada gratuita, en el Centro Cultural de la UNGS ubicado en Roca y Muñoz, San Miguel. Reservas al 4451-4575 / 7924 / 7925, en farmani@ungs.edu.ar, o personalmente en el Centro Cultural.

Programa
Viernes 27, 20.30 hs.
Apertura del Festival y del Homenaje a Daniel Nanni con la obra "Juan Moreira" dirigida por Ángel Félix.
Sábado 28, 20:30 hs.
Inauguración de la Sala Daniel Nanni con la presencia de amigos, y ex alumnos del actor y docente del centro de las artes. Tocarán Oscar Peretto y Claudio D´Angelo, el ensamble de percusión dirigido por Sapo Rodríguez, monólogos de alumnos de Daniel, anécdotas, videos y fotos.
A continuación se dará cierre a la muestra itinerante Familias de Circo (sala de exposiciones CCUNGS) con la presencia de la autora y algunos números circences a cargo del Circo de la Herrería teatro descoordinados por Gastón Guerra. Para cierre de la jornada varieté con números teatrales, musicales y circenses.
Domingo 29, 18 hs.
A partir de las 18 hs muestra del taller de teatro para jóvenes 2009. Más de 40 adolescentes mostraran las producciones del taller con improvisaciones y obras escritas y dirigidas por ellos mismos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: