sábado, noviembre 21, 2009

José C. Paz: Embajada y el consulado de la República Plurinacional de Bolivia

Hoy, sábado 21 de noviembre, a las 14:00 horas, en el aula magna de la futura Universidad de José C. Paz, sita en Leandro N. Alem 4595 del partido de José C. Paz, visitarán el distrito paceño la «Embajada y el consulado de la República Plurinacional de Bolivia».
En este marco está prevista la presencia de la intendente María Luisa Geiszer, el cónsul adjunto General, Antonio Abel Oña; el primer secretario de la Embajada de Bolivia, Raúl Castro Cuellar; el segundo secretario de la Embajada de Bolivia, Rafael González Alemann, el secretario de Trabajo, Planificación y Desarrollo Humano, Carlos Urquiaga; el secretario de la Asociación Boliviana José C. Paz, Milton Avis; la Prof. Susana Castrogiovanni de la comisión Pro Universidad de José C. Paz.
La colectividad boliviana interpretará danzas folclóricas con sus vestimentas típicas, también se proyectará la película “Ahora es Cuando” sobre el presidente Evo Morales, realizada por profesores y alumnos de José C. Paz, estableciendo un cine-debate.

No hay comentarios.: