miércoles, noviembre 18, 2009

CORONEL PRINGLES. Noche de canto y algo más.

CORONEL PRINGLES, Noviembre 19, (PUNTO CERO) Es el nombre del espectáculo artístico que se realizará en el Club Roca el sábado 21 de noviembre, a partir de las 19 horas. El canto, la murga y el teatro serán las estrellas principales del evento organizado por el Centro de Estudiantes de 2º Año de Trabajo Social y que tiene como fin recaudar fondos para la compra de libros para la biblioteca del Centro Comunitario Nº 2, “Jugarte”.
Los integrantes del Teatro Comunitario de Jugarte, a través de una representación, serán los encargados de abrir la Noche de canto y algo más para darle paso a otro Centro Comunitario, “Crearte”, que estará presente a través de su murga.
Seguidamente los artistas locales Estefanía Ostiz y Osvaldo Tear darán lo mejor de ellos. Luego de sus actuaciones vendrá la presentación especial de Mariela Schroh, cantante de tango y boleros e integrante del grupo coral Argentum de la ciudad de Tres Arroyos.
Las entradas tendrán un costo de $ 5 y serán gratis para niños menores de 12 años a quienes, además, se les obsequiará pochoclo y jugo.
Noche de canto y algo más es una propuesta más que interesante para este fin de semana que conjugará el teatro, la danza y la música en un evento que persigue una causa solidaria, como es la adquisición de libros para la biblioteca de Jugarte. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: