martes, noviembre 17, 2009

Falsas declaraciones del Secretario de Gobierno de San Miguel.

El Club D.S. Juventud Unida a través de su Presidente Juan José Castro quiere desmentir las palabras dichas por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel en el programa “El Embudo” del jueves pasado en donde se mencionó que el municipio ayuda y ayudó a nuestra institución.
Durante el 2008 recibimos 5 (cinco) servicios de ambulancias aproximadamente para que los eventos deportivos que nos representan como distrito se lleven a cabo gracias a la colaboración del Dr. Eugeni a quien le dieron de baja prontamente como a decenas de Secretarios, Subsecratarios y Directores de una conducción que no tiene rumbo. Durante ese mismo año, se suspendió un encuentro deportivo por falta de atención médica, todo esto causado por no compartir ideales políticos, algo que nada tiene que ver con lo deportivo y el entretenimiento de jóvenes y adultos.
Hoy, el Club Juventud Unida se sustenta con recursos ABSOLUTAMENTE PROPIOS, sin ningún tipo de ayuda del municipio que tiene al deporte como su gestión, abandonada.
Los arreglos de la sede social fueron extraídos por parte de la administración del Presidente Castro y el proyecto de playa de estacionamiento pavimentada con el fin de brindar comodidad a todos los socios se realizará con recursos propios, nuestra institución no asfalta con plata de los contribuyentes las instalaciones, como lo hace un club de Rugby el cual esta ligado directamente con el Intendente.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien si contribuye al deporte y eventos con la prestación de sillas, autoelevadores para cambiar la luminaria del club entre otras cosas que en gobierno municipal de San Migues soslaya como la salud, la obra publica y tantos otros aspectos que están a la vista.
Es triste ver como se miente a la gente, es feo saber que quieren engañar al vecino diciendo que ayudan a nuestro querido club cuando dejaron que se forme un asentadero detrás de nuestras instalaciones preocupando a todo el barrio de Muñiz quien se manifestó en varias oportunidades en desacuerdo con el Intendente y los Concejales de su bloque quines nada hicieron fomentando la violencia, algo que nosotros repudiamos totalmente.
Nos enorgullece saber que gracias a empresarios, comerciantes, socios y la ayuda del Diputado La Porta podemos decir que Juventud Unida no posee deudas y va en camino de desarrollo, como lo viene haciendo hasta ahora.
Dir. Prensa, Difusión y Marketing
C.D.S Juventud Unida
Ignacio Sotelino Director

No hay comentarios.: