viernes, noviembre 20, 2009

Sergio Massa, intendente de Tigre: “Lo que dicen Tinelli, Susana y Mirtha tienen que ver con lo que dice y siente mucha gente que vive en el GBA”

TIGRE, Noviembre 20, (PUNTO CERO) “Lo que dicen Tinelli, Susana y Mirtha tienen que ver con lo que dice y siente mucha gente que vive en el GBA. Tienen todo el derecho y deben tener la tranquilidad de decir lo que piensan… No puede ser que D´Elia puede decir lo que piensa en cada tema y que cuando opina Tinelli es mal visto o criticado”, dijo el intendente de Tigre, Sergio Massa, al ser consultado por el noticiero televisivo Somos Noticias, por la polémica que generó la seguridad entre conductores de TV y el líder piquetero Luis D´Elia.

“Creo que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y Tinelli, Mirtha o Susana son referentes de la sociedad”, agregó

Luego, en diálogo con el noticiero “Somos Noticias”, el intendente de Tigre manifestó: “Imagínense si cada uno que piensa distinto de lo que hacemos en Tigre, yo pensara que nos quiere desestabilizar… eso no es así. No tiene sentido plantear que eso es desestabilizador. Si alguien piensa distinto, como Mirtha, Tinelli o Susana y dice lo que siente, esta reflejando lo que dice mucha gente del GBA que no tiene posibilidad de expresarlo en los medios”.

“Sin ninguna duda la seguridad es ‘el tema’, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidad y un enorme desafío por tratar de resolver lo que es la inseguridad en el Gran Buenos Aires”, concluyó Massa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: