domingo, febrero 13, 2011

Atención zona norte. Alertan sobre el accionar de falsos empleados de AySA.

Provocan desperfectos en los medidores y conexiones domiciliarias de agua para luego exigir dinero.

De acuerdo a un comunicado de AySA se registraron denuncias de usuarios de la Zona Norte, en las cuales se deja constancia de ilícitos llevados a cabo por personas inescrupulosas, quienes vistiendo como personal de la empresa, accionan sobre las conexiones domiciliarias de agua y medidores provocando desperfectos.

Ante esta situación la empresa recordó que su personal "no puede, ni debe solicitar dinero bajo ningún concepto en la vía pública, así como tampoco, tiene autoridad para ingresar al domicilio particular de los usuarios."

Asimismo se recordó que ante cualquier consulta, los usuarios pueden recurrir al Centro de Atención al Usuario más cercano a su domicilio, comunicarse vía telefónica al 6319-3115 de 9 a 16 hs., al 0800-321-AGUA (2482) o enviar un e-mail a Comunicacionesdrn@aysa.com.ar (Infoban).

No hay comentarios.: