jueves, febrero 17, 2011

Crisis en Seguridad: Casal echó a 15 comisarios

Daniel Scioli estaría efectivizando los pases a retiro de 15 comisarios generales de la bonaerense. El lunes el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, solicitó la renuncia de los jefes y ahora el propio Gobernador estaría analizando los legajos de los nuevos postulantes.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal estaría efectivizando por estas horas el pase a retiro de 15 comisarios generales de la cúpula de la policía bonaerense.

El lunes, Casal habría solicitado la renuncia a los jefes policiales y se estima que en las próximas horas será el propio gobernador, Daniel Scioli, quien decidiría quien se queda y quien pasaría a retiro. Si bien lo movimientos se concretarían la semana entrante, por ahora el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, se mantendría en su cargo.

De acuerdo a los primeros trascendidos, serían efectivos los pases a retiro de los comisarios generales Salvador Baratta (2º Jefe de Policía y Coordinador General de Seguridad), Roberto Castronuovo (Superintendente de seguridad Zona Sur), José Antonio Raggio (Superintendente de Seguridad de Zona Oeste), Mario Martín (Superintendente de Seguridad de Zona Norte), Héctor Oscar Martínez (Director de Servicios Sociales) y Walter Carballo (Superintendente de Investigaciones Complejas y Crimen Organizado). (La Política OnLine).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la purga, pero tengo una pregunta, tenemos 15 corruptos menos o 15 posibles ladrones armados y sabiendo como opera el delito .... escuchando ofertas..???

Geniol dijo...

Julito de Escobar