domingo, abril 03, 2011

Jose C. Paz: 4º Sala de Computación con sistema WI FI .

El miércoles 6 de abril, a las 11:00 horas, en la Escuela Primaria Nº 14 “Maestro Argentino”, sito en Chile 995 entre D´Elía y Castelar, se realizará la inauguración de la 4º Sala de Computación con sistema WI FI en el partido de José C. Paz.
En el marco de la implementación del proyecto wi fi «Internet gratis Para Todos», se realizará la cuarta inauguración de una sala de computación con conexiones inalámbricas en otra escuela primaria. La sala de computación estará equipada con 14 computadoras y 1 impresora.

Proyecto Wi Fi
El Proyecto WI FI se fue realizando a través de la Secretaría de Economía y Hacienda conjuntamente con la Dirección de Comunicaciones facilitando la comunicación entre los habitantes, centros de salud, organismos municipales entre si, entidades culturales, educativas e individuos para facilitar el intercambio de conocimientos. Generando un servicio de vanguardia y de acceso de la tecnología a todos, lo que conllevará que todos los ciudadanos que posean un dispositivo móvil, ya sean celulares, notebook, netbook y palms podrán acceder a este servicio en forma gratuita.
De esta manera, el martes se estará inaugurando otra sala donada por el municipio y la décimo séptima Escuela en tener conexión WI FI. Lo que hace un total de 21 colegios conectados con tecnología de última generación.


No hay comentarios.: