lunes, mayo 09, 2011

Malvinas Argentinas: Continúa la construcción de asfaltos en Los Polvorines.

A veces una calle cortada puede traer complicaciones en el transito pero la mayoría de las veces tiene un porqué. En este caso se debe a las obras de construcción de asfalto en Los Polvorines. Para ello el delegado de la localidad, Martín Larraizar explicó cuáles son los trabajos que se están realizando en simultaneo para beneficio de los vecinos de Malvinas Argentinas.
Ubicados en la intersección de San Ignacio y Mariano Boedo, Larraizar explicó que se está llevando adelante la obra de pavimento que viene gestionando el intendente Jesús Cariglino para el acceso al colegio Nº 18. “Estamos haciendo ya el entoscado de la calle San Ignacio que se va a asfaltar entre 25 de mayo y Boedo; luego se va a hacer la calle Boedo entre José león Suárez y Ramos Mejía y terminamos con San Martin entre Gorriti y San Ignacio”, sostuvo. Es decir que se hará el asfalto alrededor del colegio para que los chicos y los padres no tengan inconvenientes en llegar al mismo. En total son 600 metros de asfalto en lo que es el acceso al establecimiento educativo.
Al mismo tiempo se está trabajando en la construcción de otros asfaltos. “También se está preparando el suelo en la calle Arévalo, entre Estaban de Luca y la calle Frías; estamos esperando el material caliente y vamos a asfaltar dos cuadras más. Y, ayer a las 21 horas, se terminó de asfaltar la calle Chacay entre Arévalo y Gorostiaga”, agregó.
Además se está llevando adelante otra obra de asfalto, en este caso en la calle Trejo, y luego continuarán con la calle Sirio, por lo que el delegado señaló que “los vecinos están muy contentos y agradecidos con el intendente porque está cumpliendo con hechos”.
El trabajo de la delegación municipal de Los Polvorines sigue también con una importante obra hidráulica en la calle Colombres. Según Larraizar los vecinos y el intendente tuvieron algunas reuniones por los problemas que se ocasionaban los días de lluvia: “Cariglino les dijo que tengan paciencia, que estaba trabajando en ello, y hoy por suerte llegó la obra hidráulica que son casi 1200 metros de cañería circular”. Esta es una obra hidráulica que va a sacar el agua de la calle José León Suárez y del barrio que está en la periferia. “Todo va a ir por un conducto circular desde la 9 de julio hasta Olazabal y asimismo Olazabal y Murgiondo va a seguir el conducto entre Colombres y José León Suárez”, agregó.

No hay comentarios.: