lunes, abril 16, 2012

Coronel Pringles. Indio Rico: Con el apoyo del Municipio, continúan las obras de ampliación del Hogar de Ancianos.

Las tareas son ejecutadas por la Cooperadora del hogar y supervisadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la comuna pringlense. En la Sala de Primeros Auxilios de Indio Rico también se están realizando reformas.
Las obras del Hogar de Ancianos indiorricense contemplan la construcción de dos oficinas y un baño para discapacitados, todo dentro del Salón de Usos Múltiples. La Arq. Luján Eceiza, encargada de la supervisión de estos trabajos y miembro de la Secretaría de Obras públicas de la Municipalidad señaló que “la comisión del hogar nos solicitó la supervisión sobre las cantidades de materiales para el techado de la obra y aberturas en general, como también el gasto total del edificio, el cual se solventa con fondos de la Cooperadora del Hogar. El SUM tiene una dimensión de 7,80 metros por x 9, con capacidad para 50 personas, esto implica una gran comodidad y una conexión directa a los espacios recreativos naturales”, detalló Eceiza.
La funcionaria municipal agregó que “la Cooperadora también se hace cargo de los trabajos específicos como electricidad y pintura, mientras que el resto de las tareas corre por cuenta de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles a través del personal de esta área”.
“Cabe destacar que, el trabajo en conjunto a pesar de las distancias, se manifiesta en crecimiento”, resaltó la Arq. Eceiza.
Con respecto a la Sala de Primeros Auxilios de Indio Rico, mencionó que “a la par de estas obras, en el centro de salud se han se han efectuado reformas dentro y fuera del edificio: sala de cuidados intermedios, baños y salas de estar, también dos consultorios nuevos destinados a Rayos X y Psicología, además del nuevo shock room y del garaje para la ambulancia de esta Sala de Primeros Auxilios”, finalizó Luján Eceiza.

No hay comentarios.: