domingo, mayo 20, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: DETIENEN A SEIS PERSONAS ACUSADAS DE ROBAR EN ING. PABLO NOGUES

Seis personas fueron detenidas hoy acusadas de formar parte de una banda dedicada a robar en la localidad de Ing. Pablo Nogués, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se realizó en el asentamiento La Hoya, ubicado en Stephenson y Galileo Galilei, de dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, donde cuatro hombres mayores de edad y dos adolescentes fueron aprehendidos tras cinco allanamientos.
Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos de la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas secuestraron una pistola marca Bersa calibre .22, un revólver .38, dos motos con pedido de secuestro y varios electrodomésticos presuntamente robados.
La banda, liderada por un hombre que se autodenominaba "Chupadedos", cometió varios robos a mano armada en comercios y viviendas de la zona.
Según las fuentes, uno de los hechos más graves ocurrió el 15 de abril último en Morse al 600, donde en un asalto un carnicero fue baleado en una mano.
Además, en otras oportunidades, los delincuentes robaron una vivienda en Lugones al 4500 y otra en Franklin al 600, todas de Pablo Nogués.
Los efectivos de la comisaría 3ra., en conjunto con personal de las dependencias de Tortuguitas, Grand Bourg y Los Polvorines, detuvieron a dos jóvenes de 22 años, a uno de 29 y otro hombre de 34, mientras que también aprehendieron a dos adolescentes de 16 y 17 años.
Los detenidos quedaron acusados por los delitos de "robo calificado reiterado y tenencia de arma de uso civil y de guerra".

No hay comentarios.: