martes, mayo 22, 2012

SAN ISIDRO TUVO SU TRADICIONAL CENA

Como siempre se distinguió a vecinos que se destacan por su labor comunitaria. La entidad presentó el libro de su 50 aniversario.
Con una concurrencia que colmó el amplísimo salón “Victoria Aguirre” del Club Atlético de San Isidro (CASI), la Asociación San Isidro Tradicional realizó el viernes pasado la habitual cena con motivo de las fiestas patronales.


Como ocurre todos los años, el encuentro contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse; de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; y del párroco de la Catedral local, Pedro Oeyen.

La cena contó también con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso; de concejales, de secretarios del Departamento Ejecutivo, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

También estuvieron presentes el presidente de San Isidro Tradicional, Oscar Rebagliati, como así otras autoridades de esta entidad como el presidente honorario Andrés Parodi y el vicepresidente Alfredo Laguzzi, entre otros.

El encuentro comenzó con una recepción y luego los invitados pasaron al salón Victoria Aguirre donde se sirvió la cena, se pronunciaron los discursos y se entregaron los diplomas de San Isidro Tradicional a vecinos que se destacan por su labor.

Esta vez fueron distinguidos los vecinos Blanca Grassetti de Rolón (por su destacada labor como escritora), Lorenzo Barra (por su esmerada actividad comunitaria) y el capitán de navío aviador naval, Jorge Luis Colombo (por su actuación en las fuerzas armadas, especialmente en Malvinas).

Durante el encuentro se presentó el libro del 50 aniversario de San Isidro Tradicional, publicación que no sólo contiene la historia de esta entidad sino invalorables aportes del pasado local. La institución fue fundada el 17 de junio de 1961 por Juan Santos Paván, Alfredo Monga, Carlos Saucedo y Pedro Llorens, entre otros.

“Este encuentro que todos los años organiza San Isidro Tradicional con motivo de las fiestas patronales son siempre muy bien aprovechados por todos los que asistimos para intercambiar opiniones y charlar con los representantes de las entidades intermedias y los vecinos sobre las distintas cuestiones que hacen a San Isidro. Esta cena show ya es un clásico en esta fecha y nos permite conocer, además, a aquellos vecinos que se destacan por su labor comunitaria y que son distinguidos por esta institución con un diploma”, expresó el jefe comunal.

El encuentro, que se extendió hasta la madrugada, contó con el entretenido show musical de Rubén Medina y finalizó con el tradicional brindis por San Isidro Labrador.

No hay comentarios.: