miércoles, mayo 23, 2012

UNGS: Hasta el 31 de mayo inscripción para Carrera de Especialización en Desarrollo local en regiones urbanas.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) extendió hasta el 31 de mayo la inscripción para la Carrera de Especialización en Desarrollo local en regiones urbanas, que se propone formar y capacitar recursos humanos para la interpretación e intervención en procesos de desarrollo local en grandes regiones urbanas.

La Universidad viene trabajando activamente en la promoción del desarrollo asumiendo el rol central que juega el conocimiento en ello, tanto desde la acción directa como, crecientemente, en el campo de la formación y la capacitación. “Nuestra visión de la problemática considera fundamental replantear los valores y el sentido de la economía, asignar un rol central al Estado, abordar la complejidad de las grandes regiones urbanas, así como trabajar sobre nuevas formas de gestión territorial. Lo cual, si tiene lugar con un profundo sentido democrático y participativo, asegurará un desarrollo más justo e inclusivo”, explican desde la dirección de la Carrera de Especialización.

El posgrado se encuentra destinada a profesionales con experiencia en la gestión, la planificación, los procesos productivos de bienes públicos (educación, investigación, salud, gestión urbana, etc.) y en bienes y servicios privados. También para funcionarios y profesionales que ejercen, en mayor o menor medida, responsabilidades intermedias o superiores en su ámbito de actuación política y/o profesional, la toma de decisiones respecto a presupuestos, recursos humanos, proyectos, etc., en campos de actuación públicos o privados (comerciales o sociales).

Se dictará desde el 15 de junio en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150), viernes y sábado cada 15 días.

Informes e inscripción: 4469-7500 (interno 7125) // cedl@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: