lunes, mayo 21, 2012

Malvinas Argentinas: Esfuerzo, sacrificio, show y espectáculo. De Grand Bourg a la Avenida Corrientes.

Nunca nada es porque si, ni nada suele ser fácil, pero cuando los caminos se empiezan a transitar, siempre se quiere avanzar y dar un paso más. Este es el caso de la bailarina y profesora de danzas, Aixa Hanan y el ballet que dirige Ruh Albi, que asumieron el desafío de realizar una presentación en Colette, que es una de las salas ubicadas en el complejo La Plaza, en el corazón del espectáculo de Buenos Aires, en la avenida Corrientes.
Desafío potenciado porque era un día jueves, y hasta allí llegaron para realizar una presentación con la musicalización en vivo de Mario Kirlis y su orquesta, con la frutilla del postre, de gran valor agregado, como la participación especial de la cantante Mariana Gasali y por el otro la actuación de Sheila Amado, una bailarina y profesora, que reside en la provincia de Mendoza que dijo presente.
Destacable que se agotaron las localidades con mucha anticipación para un show que empezó en horario; desarrollado en forma ágil, rápida y amena, con aprobación y aplausos para todos, tanto para las adultas o niñas del ballet Ruh Albi.
Aixa Hanan sorprendió con una versión de La Cumparsita, y luego uno de los momentos de mayor voltaje se vivió en el instante del ingreso al escenario de Mariana Gasali, luciendo la voz que tiene como solista y luego junto a Mario Kirlis acompañando una coreografía de Aixa Hanan, que fue uno de los instantes de mayores aplausos de la noche.
Párrafo aparte para el diseño de los vestuarios, color, armonía, y buen gusto.
En síntesis, un prolijo espectáculo, un público satisfecho por lo que se le entregó, el valor agregado, para los que viven en Malvinas Argentinas, de gestionarles y facilitarles el transporte para la ida y vuelta.
La ficha Técnica dice que:
Aixa Hanan y Ruh Albi en Colette
Con la participación de: Mario Kirlis y su orquesta.
La cantante Mariana Gasali
La bailarina y profesora: Sheila Amado.
Maquillaje: Eddy Rodríguez.
Vestuario: María Encalada y Maida Panvini.
Diseño Gráfico: Sergio Gasali.
Ballet Ruh Albi adultas: Alina; Laila; Kahina; Aziza; Shamsia; Jade y Nisaa.
Ballet Ruh Albi niñas: Sahira; Samira; Najla; Jaila; Osiris; Atira; Shakira; Aysel; Aneesa y Damari.








No hay comentarios.: