En el predio ferial de Palermo, Mar del Plata estuvo presente en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012. La ciudad emblema del turismo presentó allí su oferta de invierno. Participaron más de 90 operadores de todo el mundo.
Del viernes 18, hasta hoy domingo 20 de mayo, Mar del Plata presentó toda su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Invierno, evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT). Fue la oportunidad ideal para ponerse al tanto de la oferta de invierno, para concretar compras de paquetes y servicios, y también para disfrutar de exhibiciones y propuestas varias.
El SITI 2012 se desarrolló en los 5000 metros cuadrados del Pabellón Ocre del centro de exposiciones ubicado en el barrio de Palermo. Mar del Plata presentó un stand de 60 metros cuadrados ubicado en un sector de alto tránsito dentro del salón.
En ese marco, el público accedió a todas las opciones para unas vacaciones de invierno ideales, ya que agencias, operadores y destinos presentan en el SITI 2012 sus mejores propuestas con actividades y eventos para la temporada invernal: Paquetes turísticos a precios promocionales, shows y actividades para toda la familia.
Un gran atractivo fue la pista artificial de esquí, en la que se llevó a cabo la 1ª fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, donde participaron destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.
Durante las tres jornadas, SITI recibió a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios.
Alrededor de 90 operadores de todo el mundo (cinco de Alemania; dos de Bélgica; cuatro de Bolivia; diecinueve de Brasil; tres de Canadá; uno de Chile; dos de Colombia; dos de Ecuador; tres de Emiratos Árabes Unidos; dos de España; doce de España; dos de Francia; ocho de Holanda; uno de Honduras; cuatro de México; dos de Panamá; uno de Paraguay; cuatro de Perú; uno de Qatar; uno de Rusia; dos de Sudáfrica; uno de Turquía; y cinco del Reino Unido) fueron invitados con el objetivo de desarrollar entrevistas entre empresas vendedoras del país y operadores turísticos del exterior. Para estos visitantes profesionales se realizan, además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.
Del viernes 18, hasta hoy domingo 20 de mayo, Mar del Plata presentó toda su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Invierno, evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT). Fue la oportunidad ideal para ponerse al tanto de la oferta de invierno, para concretar compras de paquetes y servicios, y también para disfrutar de exhibiciones y propuestas varias.
El SITI 2012 se desarrolló en los 5000 metros cuadrados del Pabellón Ocre del centro de exposiciones ubicado en el barrio de Palermo. Mar del Plata presentó un stand de 60 metros cuadrados ubicado en un sector de alto tránsito dentro del salón.
En ese marco, el público accedió a todas las opciones para unas vacaciones de invierno ideales, ya que agencias, operadores y destinos presentan en el SITI 2012 sus mejores propuestas con actividades y eventos para la temporada invernal: Paquetes turísticos a precios promocionales, shows y actividades para toda la familia.
Un gran atractivo fue la pista artificial de esquí, en la que se llevó a cabo la 1ª fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, donde participaron destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.
Durante las tres jornadas, SITI recibió a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios.
Alrededor de 90 operadores de todo el mundo (cinco de Alemania; dos de Bélgica; cuatro de Bolivia; diecinueve de Brasil; tres de Canadá; uno de Chile; dos de Colombia; dos de Ecuador; tres de Emiratos Árabes Unidos; dos de España; doce de España; dos de Francia; ocho de Holanda; uno de Honduras; cuatro de México; dos de Panamá; uno de Paraguay; cuatro de Perú; uno de Qatar; uno de Rusia; dos de Sudáfrica; uno de Turquía; y cinco del Reino Unido) fueron invitados con el objetivo de desarrollar entrevistas entre empresas vendedoras del país y operadores turísticos del exterior. Para estos visitantes profesionales se realizan, además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario