El programa de incentivo del consumo generó 7.769.689 transacciones por ese monto desde que fue lanzado en septiembre del año pasado.
La semana 32 contabilizó 362.322 transacciones por 690 millones de pesos, con un ticket promedio de 1.905 pesos.
Datos por rubro. En el acumulado de transacciones figuran en los primeros lugares los sectores indumentaria, 3.675.974; calzado y marroquinería, 1.104.861; materiales para la construcción, 701.013, y línea blanca, 534.616.
En tanto, los ingresos en millones de pesos posicionaron en el primer lugar a indumentaria, 4.424; materiales para la construcción, 2.387; línea blanca, 2.160, y calzado y marroquinería, 1.308.
El relevamiento también indica que la semana 32, respecto de la anterior, presenta una suba tanto en ventas como en transacciones destacándose aumentos en anteojos, artículos de librería y colchones.
También se exhibe en el análisis por provincia, destacándose en mayor medida aumentos en Córdoba, Salta y San Juan, mientras que se mantiene el crecimiento en todas las demás provincias.
Ahora 12. Permite la compra de productos de fabricación nacional de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos del país.
La nueva etapa del plan se extenderá a diciembre e incluirá colchones y sommiers, libros, anteojos recetados, y artículos de librería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario