sábado, mayo 02, 2015

Saladillo. De Narváez:"Esta ha sido una década ganada por delincuentes".

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, en el marco de la visita a nuestra ciudad, dialogó con los medios locales; se refirió a las próximas elecciones y a las propuestas de su partido, "vamos a cambiar el cartel de se alquila, por el de se vende", además se refirió al Kirchnerismo como "una década ganada por delincuentes".

Francisco De Narváez, precandidato a gobernador por el Frente Renovador, visitó nuestra ciudad y recorrió la empresa Distrinando. Habló de las próximas elecciones e indicó que el 10 de diciembre será el fin del Kirchnerismo, y comenzará "la renovación" con Sergio Massa como presidente y él, como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Queremos terminar con este relato que no coincide con la realidad que describen estos burócratas que indican que se ha ganado una década, realidad que no existe porque se ha perdido todo, a la década la ganaron estos delincuentes y cuando algo termina es porque algo comienza, lo que está comenzado es la fuerza renovadora y vemos que hay un ánimo muy importante de la gente para acompañarnos".

En relación a las propuestas de gobierno de su partido, De Narváez indicó: "Queremos más seguridad y recuperar la Escuela pública, recuperar la calidad para formar buenos ciudadanos, terminar con el trabajo informal y garantizarle a la gente un trabajo formal con seguridad social y previsibilidad. Queremos propietarios y no inquilinos, por eso vamos a cambiar el cartel de se alquila por el de se vende".

"Esta ha sido una década ganada por delincuentes, por jueces garantistas que entienden que el derecho lo tiene el homicida o el violador. Apuntaremos fuertemente a estos jueces. Massa será el presidente de la seguridad y yo el gobernador de la seguridad".

"Vamos a eliminar las retenciones y las restricciones, el campo y la industria tendrán el pleno apoyo del estado. Impuesto a las ganancias tiene que haber, pero cuando hay ganancias, y el salario no es ganancia, por eso, a partir del 1 de enero, se eliminará el impuesto a las ganancias a la primera categoría". (ABC Saladillo).

No hay comentarios.: