La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entregó sábanas fabricadas por cooperativas textiles destinadas a hospitales, hogares de adultos mayores y diversas instituciones en más de 20 municipios bonaerenses.
En este marco, la titular de la cartera social sostuvo que “sin trabajo territorial no hay política social que impacte y genere cambios”.
Cabe mencionar que los juegos de sábanas otorgados a los distritos bonaerenses fueron confeccionados por cooperativas de trabajo pertenecientes al Programa Manos a la Obra que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.
“Me produce mucha alegría compartir este momento con los intendentes porque hay que reconocer el trabajo articulado y territorial que se hace en todo el país, señaló la ministra Kirchner y agregó que sin trabajo territorial no hay política social que pueda producir un impacto y generar cambios.
Durante el acto, que contó con la presencia del secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, se entregaron también pensiones no contributivas a la vejez, por invalidez y a madres de siete o más hijos.
Por su parte, Castagneto recalcó que “es un día más de trabajo donde compartimos ideas, debatimos propuestas y profundizamos nuestro lineamientos. Nosotros instalamos derechos, damos todo por el otro porque somos militantes y tenemos un proyecto con dos ejes muy claros: la familia y el trabajo”.
En el encuentro, estuvieron presentes intendentes y representantes de los municipios bonaerenses de Alberti, Bragado, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Castelli, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, Ranchos, Las Flores, Lezama, Lincoln, Pehuajó, Pila, Pinto, Rauch, Salto, San Miguel del Monte y Zárate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario