sábado, mayo 02, 2015

JUNIN: Mario Meoni: “Massa es el principal candidato”.

El intendente de Junín, Mario Meoni, acompañó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el multitudinario acto realizado anoche en el estadio de Vélez Sarsfield, en Capital Federal, al cual asistieron más de  800 personas de Junín.
“Más de 45 mil personas de todas las provincias apoyaron la propuesta política que Sergio Massa tiene para el futuro de la Argentina”, destacó Meoni tras el acto, donde se lanzó oficialmente la candidatura a presidente del tigrense.
El Intendente de Junín declaró: “La verdad es que este acto nos ha dejado muy satisfechos, el marco de gente que vino a respaldar la candidatura de Sergio ha sido impresionante. El fervor a pesar de la lluvia nos deja muy contentos y con muchas fuerzas para encarar esta campaña que para nosotros comienza ahora”.
“Serán cuarentas días muy intensos, donde tendremos que terminar de definir todos nuestros candidatos. Todos nosotros trabajamos para ser gobierno en el país a partir del 10 de diciembre y lo de hoy ha sido un espaldarazo muy importante para ese objetivo”, recalcó.

“Sergio tiene todas las chances”

Meoni, en diálogo con la prensa dijo que “este acto, más el acuerdo con el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, han sido gestos muy importantes que de alguna manera demuestran que hoy Sergio Massa es el principal candidato a presidente y expresa, hoy, la voluntad de la mayoría. Este acuerdo con De La Sota, el poder en la provincia de Buenos Aires y los muchos acuerdos territoriales con dirigentes del radicalismo demuestran que nuestro espacio será el principal elector en las elecciones presidenciales”.
El jefe comunal juninense es hoy uno de los dirigentes más allegados al líder del Frente Renovador, en este marco dijo que “después de este acto queda demostrada que Sergio Massa es el preferido de la gente, a pesar de lo que quieren imponer desde algunas editoriales. Hoy se muestra a Pro como ganador de las PASO de Santa Fe y Capital y esos distritos no representan más del 5 por ciento del electorado. Hoy quedó demostrado que Sergio tiene todas las chances de ser presidente”.

Interna bonaerense

En el plano bonaerense, Meoni dijo que hoy no tiene preferidos y agregó: “Tenemos una construcción amplia y lo que mejor nos puede pasar es que lleguemos a las PASO para definir quién será nuestro candidato a gobernador. Por supuesto que llegado el momento cada distrito deberá definir a quién respaldará. Yo aspiro a que nuestros candidatos trabajen en presentar propuestas superadoras para mejorar la situación de los bonaerenses”.
Para finalizar, el dirigente aseguró que “hoy es un día importante para nuestros militantes, para demostrar que estamos de pie, pero queda mucho por hacer en cada rincón de la Argentina”.
Consultado sobre si será candidato en la ciudad de Junín, Meoni dijo que su “gestión trabaja todos los días para mejorarle la calidad de vida a los juninenses, hoy por hoy esa es nuestra preocupación”.  (Diario Democracia).

No hay comentarios.: