Los seis campos municipales abrieron sus puertas para que niños y adolescentes aprendan distintos deportes.
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, acompañó las clases de los chicos.
Con una gran convocatoria de niños y jóvenes, en San Isidro comenzaron las escuelas de formación deportiva en los seis campos municipales. Atletismo, fútbol, gimnasia, hockey, natación, rugby, tenis, voley, taekwondo y deportes náuticos son algunas de las actividades que se pueden practicar en todas las localidades del distrito.
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, acompañó a los jóvenes en algunas de las clases que se brindan en el Campo Nº 4, de Martínez.
“Es muy bueno que los vecinos puedan encontrar espacios deportivos atractivos que, a través de sus escuelas, buscan construir valores, fomentar la integración social y prevenir en salud. También la importancia de que los chicos estén alejados de la calle para ejercitarse y encontrar amigos”, afirmó Castellano.
Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, explicó que además una gran cantidad de niños y adolescentes que concurren a las escuelas de formación deportiva terminan incorporándose en los equipos federados que compiten a nivel provincial, nacional y sudamericano.
“Los campos de deportes complementan a la escuela y funcionan como un club de barrio. Tenemos yoga para niños y zumba para mamás para que la familia entera pueda venir y acompañar a los jóvenes mientras practican rugby, fútbol, gimnasia, atletismo, natación y hockey, entre otras disciplinas”, remarcó José Goyanes, director de Deportes y Administración.
Para información sobre las actividades que se desarrollan en cada campo de deportes ingresar a: www.sanisidro.gob.ar
Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario