jueves, abril 30, 2015

Arrecifes: Lagier arremetió contra el intendente Bolinaga: "La ciudad quedó varada en la historia". Por Mariana Portilla.

Una nueva agrupación política crece en el interior bonaerense. El ex intendente, Gustavo Picoy, junto al ex concejal y presidente del Partido FE, Eugenio Lagier, oficializaron el lanzamiento del Espacio Plural por Arrecifes (EPPA), una agrupación con marcada presencia del radicalismo tradicional.
Del encuentro participaron los ex ediles, Stella Maris Arzuaga y Martín Reddy; la diputada mandato cumplido, Griselda Petri; además de vecinos y dirigentes que auguran un cambio para la ciudad.
“Más allá de las ideologías políticas hay que resaltar qué es lo que queremos para el distrito. Cuando me convocaron, mencioné la importancia de trabajar por un municipio sustentable”, señaló Lagier en diálogo con NOVA.
En este sentido, afirmó que Arrecifes “se quedó varada en la historia” y apuntó contra el actual jefe Comunal, Daniel Bolinaga: “Hizo de éste un pueblo fantasma”.
Asimismo, denunció que no hay empleo y no se radican industrias: “Ves ciudades a la redonda que han crecido enormemente. Hay que aunar esfuerzos para sacar a Arrecifes adelante”.
Aunque aún no hubo anuncios de candidaturas ni tampoco con qué fuerza irá el EPPA a las elecciones locales, provinciales y nacionales, el ex titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) adelantó: “En lo personal no acepto una posible alianza con Sergio Massa. Es más de lo mismo. Yo me fui de este gobierno porque está a la vista lo que es el kirchnerismo”.
En tanto, reivindicó el potencial humano del espacio del que forma parte: “Como peronista me siento cómodo. Por más que sean radicales, reconozco que cuando tuvieron que gobernar lo hicieron muy bien”, sentenció. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: