lunes, septiembre 25, 2006

VILLA GESELL: EL DIA DE LA BICICLETA. SE REALIZO ESTE DOMINGO LA TRADICIONAL CARAVANA DE LA ESCUELA 1.

VILLA GESELL, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Una multitud participó este domingo de la vigésima quinta caravana de la Bicicleta, que organizó la cooperadora de la Escuela N 1 Gabriela Mistral.
Los participantes se concentraron en la Plaza Primera Junta, y desde allí, custodiados por la división transito de la comuna, completaron el circuito propuesto hasta el Camping del Sol , donde el asado o la vianda fueron el pretexto para disfrutar el día, además de los juegos recreativos, organizados por el área de la juventud, que fueron la atracción de chicos y grandes.
“Esta caravana es ya una tradición comunitaria que seguimos apoyando”, señaló al pasar el intendente Luis Baldo, quien junto a algo más de dos mil ciclistas completaron el circuito previsto.
Cabe destacar que la Caravana de la Bicicleta es apoyada por la Comuna local, quien la ha declarado de Interés Municipal, y pone a su disposición cada año la logística de la división Tránsito, el aporte del área de la Juventud en juegos recreativos, e incluso donaciones de bicicletas para los sorteos que se realizaron al finalizar la caravana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: