lunes, abril 09, 2007

CHIVILCOY. El intendente recorrió el Parque Industrial

CHIVILCOY, Abril 09, (PUNTO CERO-Dechivilcoy.com) El intendente Ariel Franetovich recorrió el Parque Industrial de Chivilcoy, e informó sobre la posible radicación de empresas, así como las obras para la construcción de la nave de la empresa Paquetá.
Fue acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Legnani y el concejal del Frente para la Victoria, Darío Speranza.
En el recorrido, los funcionarios informaron que directivos de Ivess estarían esta semana en nuestra ciudad para reunirse con el jefe comunal y hablar de su posible radicación en el Parque Industrial.
Respecto a la nave de Paquetá, indicó que el avance de las obras se vio interrumpido debido al mal tiempo de estos días, que demorará la entrega del edificio en junio o julio tal como se había anunciado oportunamente.
Destacó además que la nave pertenece a la Municipalidad y será entregada en comodato a la empresa, por lo que deberá pagar un canon mensual. Asimismo, la firma brasileña proyecta construir otras naves similares en el predio.

Biodiésel
Días pasados, el intendente y otros funcionarios se reunieron con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Carlos Rositto, donde hablaron de la posibilidad de desarrollar en nuestra ciudad, tecnología de biodiésel, en conjunto con esta casa de altos estudios.
La reunión fue para informarse sobre la marcha de esta propuesta y las posibilidades de hacerse en conjunto con el municipio, pero no hay nada concreto.
En la reunión participaron también Silvia Daniela Romano, la profesional que lleva adelante el proyecto; Fernando Audebert y el gerente general de la empresa TNC Ingeniería en Petróleo y Gas, Fernando Andretta. (PUNTO CERO-Dechivilcoy.com).

No hay comentarios.: