martes, abril 10, 2007

Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando: “Yo voy a ser candidato acompañando al presidente Kirchner y a Scioli en la provincia”.


SAN FERNANDO, Abril 10, (PUNTO CERO-168 Horas) “En San Fernando tenemos que ir creciendo en función de las expectativas de una ciudadanía que no se conforma y quiere ir por más y quiere seguir creciendo, y aquellos que tenemos la responsabilidad de gobernar tenemos que ir concurriendo en esa demanda. Como siempre planteando que el sí se tiene que cumplir y el no, que puede haber muchos, lo tenemos que explicar”, expresó ante la consulta de la prensa local el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, ni bien finalizado su discurso en la sesión inaugural del Concejo Deliberante.
- ¿Cómo espera que sea este año político?
- Yo espero que sea un año donde aportemos madurez para acompañar este rumbo. Sabemos que los años electorales, por lo menos para aquellos que tenemos la responsabilidad de gobernar, no son fáciles. De todas maneras no nos van a desviar del rumbo. Nosotros tenemos un plan de gobierno que es a cuatro años. No es a tres años y un año electoral, es a cuatro años, y vamos a seguir trabajando para cumplir con ese plan de gobierno.
- Aparecieron muchos afiches, muchos nombres, muchas caras, entre ellas la del ex concejal Andreotti, ¿qué opina?
- No, que creo que van a seguir apareciendo más, creo que todos tienen derecho a hacerlo. Nosotros de toda nuestra gestión podemos hacer una rendición de cuentas. Y a mí me gustaría que muchos que no dicen qué quieren, hagan una rendición de cuentas de qué es lo que hicieron en política y cuál es la propuesta para el crecimiento de San Fernando.
- Que Amieiro va a ser candidato no hay dudas, pero ¿por el Frente Para la Victoria o por el PJ?
- Yo voy a ser candidato acompañando al presidente Kirchner en la Nación, acompañando a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, y acompañando las expectativas de muchos hombres y mujeres que se organizaron en función de un proyecto de crecimiento para San Fernando.
- Se lo pregunto porque haciendo caso de los afiches habría seis o siete candidatos del Frente Para la Victoria en San Fernando.-
Bueno, sí, tal vez pueda haber más todavía. Pero se tendrá que resolver en los marcos que la política indica que se tiene que resolver esas cuestiones. De todas maneras no es un problema mío. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: