viernes, abril 13, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE APTITUDES FISICAS

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 13, (PUNTO CERO) En las instalaciones de la Dirección de Deportes, se llevo a cabo la entrega de aptitudes físicas a chicos que participan de la Liga Municipal de Futbol Infantil.

Debido a la necesidad de realizar un examen fisico a todos aquellos que participan de actividades deportivas, el director Antonio Labonia dispuso las instalaciones de la Casa del Deporte de Los Polvorines para que los chicos sean atendidos de forma totalmente gratuita.

El operativo estuvo realizado de forma conjunta con la Dirección de Salud, a través de la cual se dispusieron los profesionales y materiales necesarios para la tarea.

Durante las dos semanas que duro el operativo, más de 3000 chicos se realizaron la aptitud física y, junto con esta, se les entrego el carnet de socio que los habilita para competir.

Labonia comento que durante esta nueva edición de las Ligas Municipales de Futbol, Voley y Handball, más de 9000 chicos del Distrito participarán durante el 2007 de estas disciplinas deportivas “gracias al firme propósito del Intendente Cariglino de fomentar en los chicos la práctica del deporte, sacándolos de las calles y las drogas para participar de una competencia sana y recreativa”, aseguro Labonia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: