viernes, abril 13, 2007

SAN ISIDRO. MÚSICA ELECTRÓNICA 300+.V2. El jueves 19, en el Teatro del Viejo Concejo

SAN ISIDRO, Abril 13, (PUNTO CERO) Con un tributo al artista plástico Gyula Kosice, se realizará el próximo jueves 19, a las 21, en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro, la apertura del ciclo de Música Electrónica 300+.v2, que continuará los terceros jueves de cada mes.
El homenaje tendrá la forma de una performance de baile, a cargo del grupo “LKTDance” integrado por Angelina Kackie Huber, Susana Acuña y Laura Elorrio; un video a cargo de Guillermo Tell y la asociación electrónica de Ernesto Romeo, Alejandro Vázquez, Jorge Chikiar y David Tenor.
Kosice nació en 1924 y además de plástico es escritor, poeta y teórico argentino, siendo uno de los precursores del arte cinético y lumínico y fundador, en 1946 del Movimiento de Arte Madí. Sus obras recorrieron el mundo. En especial sus esculturas hidráulicas y estructuras lumínicas a base de gas de neón.La entrada es gratuita.
Para más información, comunicarse al 4512-3210/13 o por correo electrónico a http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cultura@sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: