martes, abril 10, 2007

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN ISIDRO SE PREPARA PARA SU 65º ANIVERSARIO. Organizará diversas actividades

SAN ISIDRO, Abril 10, (PUNTO CERO) La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro celebrará este año su 65º aniversario y prepara para tan importante acontecimiento diversas actividades.
Para el 20 de mayo está prevista la realización de la “Búsqueda del Tesoro Histórico”, competencia abierta en la que se evaluarán los conocimientos de los participantes. Partirá a las 10 desde la sede de la entidad, Belgrano 262.
El 24 de mayo y como es habitual, la institución organizará la “Cena Patriótica” en un restaurante del centro de la ciudad y luego en el primer minuto del día 25 de Mayo, se cantará el Himno Nacional en la plaza Mitre.
Por otra parte, en convenio con la Universidad Kennedy, la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro organizará el “6º Seminario de Managment Japonés”. Tendrá lugar el 3 de mayo, desde las 9, en la sede Martínez de esta alta casa de estudios.
Por último, el 20 de junio se inaugurará un monolito conmemorativo del “25º Aniversario de la Gesta de Malvinas” en la calle Eduardo Costa 1934, Martínez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: