viernes, abril 13, 2007

SAN MIGUEL. Mateadas Científicas en la UNGS. ¿Para qué sirve el Estado?

SAN MIGUEL, Abril 13, (PUNTO CERO) El jueves 19 de abril a las 16.30, se realizará el segundo encuentro de Mateadas Científicas en el Museo "Imaginario" de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). ¿Para qué sirve el Estado? es el tema que abordarán los investigadores-docentes de la Universidad, Gustavo Badía y Fernando Usuani.
Las Mateadas Científicas es un ciclo de charlas participativas, abiertas a la comunidad, de divulgación sobre distintos temas científicos, cuyo objetivo es que los presentes intervengan con dudas, preguntas y sugerencias. "El objetivo es acercar la ciencia a la gente. Acercar una visión científica de los problemas que tiene la gente en un lenguaje accesible para todo el mundo. Y tratar de romper el mito de que la ciencia es algo inaccesible", explica Agustín Campero, Secretario de Investigación de la UNGS.
El ciclo 2007 de las Mateadas se inauguró el 22 de marzo con la charla ¿Tiene arreglo la educación? a cargo de Graciela Krichesky, investigadora-docente de la Universidad.
En los próximos encuentros las Mateadas seguirán presentando temas de actualidad y de preocupación para la sociedad en el Museo "Imaginario" de la UNGS, Roca 850, San Miguel. Entrada gratuita
Informes 4451-7924/7925 - http://www.ungs.edu.ar/ungs/agenda.htm. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: