viernes, abril 13, 2007

SAN ISIDRO. VILLA OCAMPO SIGUE AL ABIERTA AL PÚBLICO. Los sábados y domingos.


SAN ISIDRO, Abril 13, (PUNTO CERO) Villa Ocampo, la mítica casa de la escritora Victoria Ocampo en las barrancas de San Isidro, continúa con sus puertas abiertas para seguir disfrutando de sus jardines y salas históricas, como del tradicional "té con scons" en su galería.
La residencia –legada por Victoria a la UNESCO- puede visitarse los sábados y domingos, de 14 a 18, con una entrada de $10. El ingreso para jubilados y estudiantes es de 5 pesos. Hay visitas guiadas cada 30 minutos. Se recibe a grupos sólo con reserva previa. Funcionan la cafetería y la tienda.
A su vez, los días de semana, las visitas pueden realizarse son solo con reserva previa y para grupos de un mínimo 10 personas. La entrada, en este caso cuesta $15.
La dirección de “Villa Ocampo” es Elortondo 1837, Beccar, San Isidro (altura Avenida del Libertador 17.400). Se puede llegar con el colectivo línea 60 (bajo), o por tren tomando la línea Mitre (TBA) Retiro-Tigre, y bajándose en la estación Beccar.

Para informes llamar al 4732-4988 o bien dirigirse a la casilla de correo electrónico http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=informes@villaocampo.org Por organización de eventos onvisitas privadas comunicarse con http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=Silvanamazalan@villaocampo.org. Por más información puede visitarse la página web http://www.villaocampo.org/. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: