martes, abril 10, 2007

ESCOBAR. Ratificó su postulación a la gobernación bonaerense. Luis Patti dijo que la sociedad "es conservadora".


ESCOBAR, Abril 10, (PUNTO CERO) El titular del PAUFE, Luis Patti, ratificó este mediodía su postulación a la gobernación bonaerense, y dijo que podría ir en un frente con sectores que piensan similar. Asimismo, sostuvo que es de "derecha", y que "el grueso de la sociedad argentina es conservadora".
"Creo que el grueso de la sociedad argentina es conservadora", dijo Patti a Radio América, y luego agregó que "prueba de ello es que (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri son conservadores, y encabezan las encuestas".
Además sostuvo que "todos los intendentes y los gobernadores, o por lo menos la gran mayoría, son conservadores", y agregó que "sin ellos (el presidente Néstor) Kirchner, no sacaría ni el seis por ciento de los votos".
Patti sostuvo que su partido lo ratificó como candidato a la gobernación, y en términos electorales dijo que "nosotros siempre en las elecciones que hemos ido al Ejecutivo duplicamos los votos del legislativo".
Asimismo sostuvo que está en contacto con dirigentes de otros espacios políticos, y que es posible que confluya en un frente para encarar las elecciones de octubre próximo.

"Soy de derecha", dijo Patti y agregó que "hay algunos dirigentes que les da vergüenza decir que son de derecha por la izquierda de esta de moda". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: