lunes, octubre 06, 2008

Escobar: Participación en el acto "Juventud, levantad tu Bandera"

El pasado jueves 25 de setiembre más de 250 jóvenes de diferentes agrupaciones y organizaciones juveniles del Partido de Escobar participaron de la convocatoria, que tuvo lugar en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.
El gobernador junto al Ministro de Desarrollo Social, Lic. Daniel Arroyo y el Director Provincial de Juventud, Cristian Amador, tocaron temas como la participación de los jóvenes en la provincia y los distintos proyectos que se desarrollarán destinados a los municipios, como por ejemplo los programas: Enganchate y Parlamentarios, entre otros.
Allí, Daniel Scioli se dirigió a los Directores de Juventud de los Municipios y a los cientos de jóvenes presentes diciendo: “Hoy más que nunca, influyan decididamente en la agenda de trabajo de cada municipio y del conjunto de la Provincia. Aspiro a que cada vez tengan más participación, más poder de decisión, que sean los abanderados de los grandes desafíos que tenemos mirando al futuro”.
Es importante destacar que tanto el gobernador, como el Ministro felicitaron a los jóvenes de Escobar por su importante convocatoria, ya que los mismos tuvieron la mayor presencia colmando gran parte de las instalaciones del teatro Coliseo.

No hay comentarios.: