viernes, octubre 10, 2008

Alejandra Maglietti: Teme que la cataloguen de "tonta"

BUENOS AIRES, Octubre 10, (PUNTO CERO-Infobae) Alejandra Maglietti, la rubia que se hizo conocida luego de protagonizar un comercial de snacks, reveló no ser una chica complicada en el amor. En diálogo con la revista Tendencia, la diosa manifestó que lo peor que puede hacer un hombre es querer conquistarla.
"A los que eligen llamar la atención con agresividad no me los banco. Yo creo en los acercamientos que se dan naturalmente", sostuvo.
Y dijo que no es una chica complicada pero que le gusta “poner los límites de entrada”. Y añadió: “Tampoco me gustan los hombres que caen en lugares comunes. No me banco que me regalen flores, prefiero los detalles más personales”.
Maglietti develó que no le gustan los lujos y que valora “los gestos que demuestran que el otro me conoce. Una prenda íntima, un libro o un perfume pueden ser mucho más sugestivos que una joya”.
También aceptó tener miedo a que la cataloguen como tonta y que intenta ser “cuidadosa. Cuando sé mucho de algo y escucho a otra chica decir alguna cosa equivocado pienso: ‘Para qué hablaste, flaca’. En este medio lo más importante es lo que no se dice".

No hay comentarios.: