lunes, octubre 06, 2008

MORON. ES UNA MUESTRA MÁS DE LA POLÍTICA DE ACERCAMIENTO A LA GESTIÓN KIRCHNERISTA QUE LLEVA ADELANTE SABBATELLA

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un convenio con la provincia por el cual dejaremos de cobrar dos tasas municipales, para que Morón quede incluido dentro de un fondo de recursos creado por la ley provincial de reforma tributaria.
El bloque de concejales de la Coalición Cívica no acompañó esta iniciativa porque entendemos que más allá de las buenas intenciones que pueden venir detrás de este proyecto, la adhesión lisa y llana al convenio impuesto por la provincia significa una renuncia a la autonomía municipal que queda así atada a los destinos económicos del gobierno de Scioli.
Y en este sentido queremos señalar enfáticamente que no nos oponemos a que Morón progrese y sus habitantes gocen de una mejor calidad de vida. Muy por el contrario, nuestra intención es contribuir cada día a que se afiancen las condiciones de vida que posibiliten que los moronenses estén cada vez mejor.
Pero si para ello resulta necesario que los municipios efectúen concesiones a un gobierno provincial al que no le cierra la caja y para eso quiere meter mano primero en el I.P.S. y como le sale mal después aumenta los impuestos pero no define una clara política tributaria, la Coalición Cívica dice rotundamente que NO, porque vemos que en la Argentina se hace imprescindible cada vez más un contrato moral de todos los sectores sociales para sacar a la provincia del lugar al que la llevaron las pésimas administraciones que tuvo en los últimos 15 años.
Desde este bloque reiteramos nuestro compromiso cotidiano con los moronenses que depositaron su confianza a través de su voto y les decimos que vamos a mantener firmemente los principios que dieron origen a nuestra fuerza: NO ROBAR, NO MENTIR Y NO VOTAR EN CONTRA DE LA GENTE.

No hay comentarios.: