miércoles, octubre 08, 2008

IV ENCUENTRO DE TEATRO EN LA UNGS

SAN MIGUEL, Octubre 08, (PUNTO CERO) Desde el jueves 9 y hasta el sAbado 11 de octubre el Area de Artes Escenicas del Centro de las Artes coordinada por Fernando Armani, presenta un nuevo encuentro de teatro con entrada libre y gratuita.
Esta vez las obras que se presentarán son:
Jueves 9: Vela x todos un espectAculo
poETico musical del grupo Dale q Va en homenaje al poeta Ruben Vela (Ciudad de Buenos Aires) dirigido por Roberto Saiz
Viernes 10: Marathon de Ricardo Monti, por el elenco de teatro de la UNGS, dirigido por Fernando Armani
"hace cuanto hace que estan bailando? diez dias, quince, veinte?
Vean ustedes mismos los estragos del combate, cuando el cansancio reduce al cuerpo a un manojo de fibras entumecidas, y entonces aparece, sutil, la condicion humana"
Actuan: Diana Vila, Maria Ines Mac Lenman, Florencia Fernandez, Sofia Fernandez, Patricia Labanca,Silvina Perez, Jorge Lohigorry, Federico Pantanetti, Juan Noel Ramirez Cruz, Betto Diaz, Eduardo Castillo, Gaston Guerra y Fernando Armani
Sabado 11: Trika Fopte, del grupo Vuelve en julio ( La Plata)
"son los habitantes de un mundo postnuclear, donde todo cuesta dinero y esfuerzo, incluso el aire que respiran" dirigido por Carlos M. Ayala
Los tres espectaculos se presentan a las 21 hs. en la sala de teatro del Centro Cultural (Roca 850, San Miguel) Las entradas son gratuitas y deben reservarse con anticipacion, llamando al 4451.4575/ 7924/ 7925 de 11 a 16 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: