jueves, octubre 23, 2008

LITO DENUCHI, EL DIA 17 DE OCTUBRE en JOSE C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Octubre 23, (PUNTO CERO) Juan Carlos "Lito" Denuchi es un hombre que camina lcalles, barrios y entidades de José C. Paz.
El 17 de octubre fiel a su posición peronista y a su lealtad a quien, desde la municpalidad, pidió convocar y sumar para el acto del Club San Miguel; movilizó y movilizó a lo grande.
En la foto lo vemos junto a la presidenta del Concejo Escolar de José C. Paz: Marta Rodriguez, a la concejal Paola Denuchi y al Lic. Prof. Victor Zalazar, Director del Centro Municipal de Estudios. Mas atrás lo acompañaban los concejeros escolares: Solorzano y Barrocca.
Sin lugar a dudas la multitud de hombres y mujeres, jóvenes y adolescentes que lo vivaban y vitoreaban demuestra que la presencia en los barrios de un dirigente como "Lito" como todos lo conocen.
Ahora Denuchi quien además tiene una página web, suma la de su próxima agencia de noticias propia además de comenzar a reunirse con mayor frecuencia con hombres del derecho, docentes, profesionales y periodistas. (PUNTO CERO).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lito Denuchi es un compañerazo! siempre con la gente! Aguante este Lito amigo! hombre de fe firme y capaz. Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

lito denuchi anti coperativas

adriana dijo...

LITO DENUCHI: A pesar de muchos es el futuro intente de José C.Paz, no lo duden es el único hombre que lucha codo a codo con la gente con la gente humilde tratando de cumplir con todo lo solicitado, sin ser intendente trabaja por y para la gente, que será cuando asuma.Adelante Lito no importa las piedras que pongan en tu camino, ya sabes como pasarlas.Que Dios te Bendiga.
Mirta Adriana

Anónimo dijo...

es una verguenza que la gente no sepa disernir entre la mafia del clan denuchi, y la ignorancia de gobernar, se imaginan lito intendente, serian los nuevos dueños de jose c paz.

Anónimo dijo...

Anonimo
lito sin duda sos el unico candidato...fueza,es hora de un cambio en jose c. paz.

Anónimo dijo...

Jaja una persona que segun dicen.. Los denuchi.. estarian vinculados al narcotrafico.. La Verdad una verguenza!!!! Me quedo con lo que hay que es bueno!!! saludos..