jueves, octubre 23, 2008

TIGRE. Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional del COFELCO.

TIGRE, Octubre 23, (PUNTO CERO) El Municipio de Tigre, a través del Presidente del Honorable Concejo Deliberante y miembros de Bloque PJ- Frente para la Victoria de Tigre, representaron al distrito en la Primera Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional organizada por el Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO), que se realizó en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa.
La jornada, que contó con la adhesión y participación de la Dirección de Fortalecimiento Institucional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de Municipios, propuso un entramado de temáticas acordes a las circunstancias e inquietudes de los ediles que presiden los HCD, llevan a cabo en el complejo arte de legislar para sus respectivas comunidades.
Invitados por el Presidente del HCD, Daniel Gambino, encabezaron esta delegación los concejales Dr. Rodrigo Molinos –vicepresidente del bloque-; Alfredo Di Mateo; Ana Grandi, Blanca Ledesma, Teresa Paunovich y Juan Baldo. Acompañados por Celia Geromel y Daniel Macri, del Bloque de Acción Independiente y Luis Gasparetto, concejal (Mandato Cumplido).
Los mismos aprovecharon el simposio articulando experiencias, inquietudes y vinculándose con otros concejales a fin de intercambiar información, reforzando el rol del legislador local y su incidencia comunitaria.
El evento fue declarado de Interés Municipal y de Interés Legislativo en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: