jueves, octubre 23, 2008

ENTREGAN DECRETOS DE DESIGNACIÓN A TITULARES DE REGISTROS NOTARIALES DE LA PROVINCIA

LA PLATA, Octubre 23, (PUNTO CERO) El ministro de Justicia, Ricardo Casal, entregó 38 resoluciones ministeriales de designación de titulares de Registros de Escritura Pública que están ubicados en las siguientes localidades: Almirante Brown (1), Azul (2), Baradero (1), Benito Juárez (1), Berazategui (1), Bragado (1), Carmen de Areco (1), Chivilcoy (1), Dolores (1), Esteban Echeverría (1), Florencio Varela (1), General Alvarado (2), General Pueyrredón (3), La Matanza (3), La Plata (2), Merlo (1), Morón (1), Necochea (1), Quilmes (3), San Isidro (1), San Miguel (1), San Pedro (1), Tandil (1), Tigre (1), Tres de Febrero (2) y Vicente López (3).
En la oportunidad, Casal el titular de la cartera de Justicia señaló: “Este Ministerio, con la reforma de la Ley de Ministerio, ha tenido dos incorporaciones que son muy valiosas: la Escribanía General de Gobierno y, por otra parte, la Dirección Provincial de Entidades Profesionales que nos permite trabajar directamente con los colegios profesionales para aunar políticas y establecer estrategias para el auxilio que permanentemente tienen estas entidades”
El ministro destacó la tarea de la Escribanía, que trabaja en forma conjunta para dar respuesta social a los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Al respecto, subrayó: “La Escribanía está haciendo una tarea enorme en lo que respecta a escrituraciones sociales, estamos llegando a más de diez mil escrituras en el año 2008 para entregar”.
Asimismo, el titular de la cartera de Justicia, expresó su agradecimiento a los familiares de los notarios que recibieron sus designaciones “son el pilar que los sostiene y les da la motivación diaria para que puedan seguir adelante y hacer su trabajo”.
El acto se llevó a cabo en el Centro de Capacitación del Ministerio de Justicia. Se encontraban, además, el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; el presidente del Colegio de Escribanos, Jorge Mateo; el titular de la Escribanía General de Gobierno, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández; el escribano adjunto, Luciano Scattolini y la directora provincial de Entidades Profesionales, Karina Prieto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: