miércoles, octubre 22, 2008

SAN MIGUEL. “Varios sectores” apoyan a La Porta.

SAN MIGUEL, Octubre 22, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Varios sectores políticos del distrito de San Miguel, mantuvieron un plenario, tras el cual hicieron pública la intención de apoyar la candidatura del diputado provincial Franco La Porta, como presidente del PJ en San Miguel. En este sentido, el diputado expresó que “varios sectores políticos de San Miguel buscaban una alternativa de unidad para las elecciones del partido, y estos últimos días trabajamos en pos de esa idea”.
Entre los sectores que apoyan la candidatura de La Porta se encuentran los representados por la senadora Stella Prunotto, la ex legisladora Graciela Podestá, el ex candidato a intendente Oscar Otranto, el secretario de Hacienda de José C. Paz, Humberto Fernández, el dirigente Mario Guarnieri (quién en un primer momento había reservado su lugar para competir en la elección) y la mayoría de los gremios respaldados por el secretario general de la regional, Raúl Giot; además de concejales y concejeros escolares del distrito.
Asimismo, desde el plenario se informó que el diálogo continúa abierto con otros sectores que aún no forman parte de este espacio de unidad, que competirá en esta elección con el ex intendente Aldo Rico, quien aspira también a conducir el partido. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: