martes, octubre 21, 2008

MORON. DURAS CRÍTICAS DEL VOCERO DE TBA HACIA SABBATELLA

MORON, Octubre 21, (PUNTO CERO) El Lic. Gustavo Gago, Vocero de la empresa concesionaria de la ex Línea Sarmiento, salió al cruce del Intendente de Morón y dijo que Sabbatella “trata de buscar un rédito político personal con los acontecimientos del tren”
Luego de los incidentes ocurridos el pasado 4 de septiembre, la relación entre la empresa TBA, concesionaria del servicio de trenes y el Intendente de Morón, Martín Sabbatella, volvió a tensarse, como había ocurrido en el año 2005 con el incendio de una formación en la Estación de Haedo.
EL Licenciado Gustavo Gago, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones y Vocero de la empresa TBA, dijo en diálogo con FM PACIFICO que “el Intendente de Morón tiene una disputa ideológica con la empresa. Él piensa que los trenes deben ser estatales y sobre ese pensamiento gira su discurso. Nosotros creemos que los trenes pueden ser operados, gerenciados, por un privado y que eso aporta mejor calidad y mejores soluciones al servicio”.
Además le reclamó al Intendente la falta de obras y la poca colaboración con la empresa en Morón y señaló que “sería mejor tener una actitud cooperativa hacia la empresa en vez de tratar de buscar siempre protagonismo cada vez que surge un incidente en el servicio que curiosamente todos los incidentes en el servicio ocurren en el Partido de Morón”.
El vocero de TBA expresó además que Sabbatella “trata de buscar un rédito político personal con los acontecimientos del tren porque nunca ha mostrado un espíritu colaborativo con la gente” y dijo que el Intendente de Morón tiene un doble discurso porque “él se ha manifestado ahora a favor del soterramiento como una obra necesaria, eso lo hace públicamente, pero hace menos de 20 días le envió una nota a la empresa solicitándole pasos a nivel en el Partido de Morón.”
Y agregó que Martín Sabbatella “debería entender que comprendemos el problema del tránsito que puede haber en Morón pero que debería solucionarlo como lo han hecho muchas otras intendencias con pasos bajo nivel y no con pasos a nivel”, dijo el Lic. Gustavo Gago. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: