viernes, octubre 24, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. La cultura y la familia.

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 24, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Porque además de incorporar tecnología de punta para mejorar sus servicios en telecomunicaciones, la Cooperativa apunta a brindar mayores beneficios para sus asociados y servicios que tienen que ver con el aspecto social y cultural. Días atrás, en ese mismo predio que se adapta a muchas de las necesidades de la institución, se realizó una peña folclórica bajo el lema “La Cooperativa junto a la Cultura”, de la que participaron numerosos grupos folclóricos locales y de la región.
En distintos aspectos la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg pretende destacarse dentro de su ámbito.
En ese sentido ya habíamos informado en ediciones anteriores sobre la reinauguración del Predio Recreativo, Deportivo y Cultural “Oasis”, ubicado sobre la Avenida Los Patos al 400 en la ciudad de Grand Bourg, con una gran fiesta para reunir a los socios y sus familias, así como los viajes que el departamento de turismo de la entidad organiza a través de los cuales muchos grandburenses tienen la posibilidad de conocer distintos lugares del país a la vez que profundizan la camaradería entre los vecinos.
Días atrás, en ese mismo predio que se adapta a muchas de las necesidades de la institución, se realizó una peña folclórica bajo el lema “La Cooperativa junto a la Cultura”, de la que participaron numerosos grupos folclóricos locales y de la región. Allí el Presidente de la Cooperativa, Segundo Lago, agradeció la presencia de la gran cantidad de asociados presentes y “por hacer del complejo oasis un lugar para la familia”.
Otra vez la oficina de turismo concretó un nuevo viaje, pero en esta oportunidad fue dirigido a los niños, que fueron trasladados al Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires. Fueron muchos los niños que pudieron disfrutar de un día espléndido sin ningún costo para los asociados. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: