martes, abril 28, 2009

Avellaneda: Alessi es visitado por De Narváez en Wilde

José Alessi, candidato a Concejal por Avellaneda recibió el apoyo y aprobación de Francisco de Narváez para afrontar las elecciones legislativas nacionales de junio y ser el primer candidato de su lista en el distrito.
Fue en un acto realizado en Wilde donde entre halagos y gestos de compromiso mutuo criticaron la gestión del actual Intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera; las listas testimoniales y la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
Además de proyectar la gobernación y la intendencia para el 2011 invitaron a los vecinos a participar “Necesitamos de la voluntad de todos para que empecemos a cambiar la historia y ese día es el 28 de junio”, enfatizó De Narváez.
En el marco de la campaña electoral José Alessi y Francisco de Narváez recorrieron los barrios de Wilde con el objetivo de conocer la realidad de los vecinos de la zona y de mostrarse como proyecto político conjunto. Luego de la recorrida, los candidatos se presentaron en un acto donde el encargado de hacer la apertura fue el aspirante a Concejal, José Alessi: “Avellaneda es un municipio que tal cual está planteado está condenado. Decidimos acompañar a Francisco porque coincidimos con lo que pretende para Avellaneda y es que volvamos a recuperar el desarrollo industrial y comercial que alguna vez tuvimos. Porque es bueno que se sepa que si en Avellaneda hay trabajo, la seguridad, la educación y la salud están garantizadas, y ese es el eje del por qué nosotros decidimos acompañar a Francisco en su candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. En junio vamos a ganar las elecciones y eso va a permitir fijar una orientación concreta para que Francisco sea en el 2011 el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”. A modo de devolución de gentileza, De Narváez en el transcurso del acto y en conferencia de prensa remarcó que su apoyo a Alessi está dado de cara a las elecciones de junio del 2009 y en proyección a la intendencia en el 2011.
En medio de aplausos, gritos y al son de “…Se siente…se siente…Alessi Intendente”, el candidato a Diputado Nacional sostuvo: “En Avellaneda vimos al Intendente prometer una y otra vez lo que no sucede en la vida cotidiana de todos los vecinos. He venido a la política a ayudar, a sumarme al esfuerzo de José. Vamos a hacer política que tiene que ver con la gente y con los problemas reales. Tenemos un Gobierno Nacional que todos los días busca un enemigo con quien pelearse, que amenaza y descalifica. Vivimos de conflicto en conflicto en vez de ir de solución en solución, pero lo podemos corregir y lo vamos a corregir. Esta próxima elección no es entre Kirchner o De Narváez, es una lección de vida de cómo queremos seguir viviendo, si en un mundo de conflicto, de confrontación y de negar la realidad porque no se sabe cómo resolverla o queremos comenzar a trabajar para construir una vida normal y un barrio normal. Cuando hablo de una provincia normal hablo de la vida cotidiana, que haya trabajo, justicia, salud, educación. Este es el desafío que nos cabe. Vengo a reivindicar la buena política, la política que se hace por la gente y para la gente, en donde todos los días se resuelve un problema y no se crea otro. Por eso, estoy acompañando a José que viene trabajando y practicando esta política. Vengo a acompañar a José para que gane la elección el próximo 28 de junio y para que sea el próximo Intendente de Avellaneda, para todos los vecinos avellanedenses”.
Con respecto al tan debatido adelantamiento de las elecciones, De Narváez enfatizó: “Nos han cambiado el tiempo de la elección, eran en octubre y ahora son el 28 de junio y creyeron que con eso nos iban a paralizar, pero no, acá estamos dispuestos a trabajar con ideas claras y firmes. Néstor Kirchner presiona a Scioli para que lo acompañe y así demuestra que está buscando mariscales de la derrota para que lo acompañen y algunos Intendentes también lo van a hacer y van a sufrir el escarmiento de las urnas, el enojo del pueblo porque no se violenta a los vecinos de esa forma. Hay mucho por hacer y ellos fueron elegidos para dar soluciones a los problemas de la gente”.
Hacia el final del acto en el club 25 de mayo de Wilde, el candidato a Diputado sentenció: “Aspiro a gobernar la Provincia a partir de diciembre del 2011, una Provincia de Buenos Aires que va a convertirse en una locomotora y en corazón de la Argentina. Vamos a acompañar al proyecto nacional que sea, siempre que nos garantice que vamos a tener en la Provincia de Buenos Aires las políticas que necesitamos y que nos dejen de usar como un felpudo para llegar a la Casa rosada. La Provincia de Buenos Aires se ha puesto de pie y quiere que se la respete. Si no nos han respetado en el pasado es porque se ha dejado que así sea. Somos 16 millones de bonaerenses que queremos soluciones a nuestros problemas y en la medida que estemos dispuestos a pelear por lo que nos corresponde lo vamos a conseguir. Quiero ser el primer Gobernador que con la ayuda del pueblo pueda dar vuelta la página de la historia. Tengo pertenencia peronista, soy peronista y el peronismo no es una fuerza para dividir argentinos sino para unirlos, no para pelear con el campo, con la Iglesia o con los hermanos de Uruguay. El peronismo siempre debe estar del lado de los que mas lo necesitan, de los postergados”.
Como resumen de la visita de Francisco De Narváez a la ciudad de Wilde y en el marco de la campaña electoral en la que se proponen recorrer los distintos barrios de distrito, José Alessi reveló: “La presencia de Francisco nos permite a todos los avellanedenses recuperar los sueños y las esperanzas y por eso lo vamos a acompañar”.
Por su parte, De Narváez sintetizó: “Hay una gran desilusión en nuestra gente porque los que conducen el país no responden a sus problemas inmediatos como ser la inseguridad, la salud, la educación y el trabajo. En esto tenemos que trabajar”.

No hay comentarios.: