domingo, abril 26, 2009

Escobar: 27 familias de Escobar pudieron escriturar sus propiedades en forma gratuita.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar; y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Hugo Cantero, en representación del Intendente Municipal; la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia de la Municipalidad de Escobar, Juana Criado; y las Delegadas representantes de la Escribanía Gral. de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribanas Celia Gherbi y María de los Ángeles Villanueva.
Allí 31 familias del Partido de Escobar concretaron la afectación de sus propiedades como Bien de Familia, gestionadas ante la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, de acuerdo a lo estipulado por la Ley Nº 14.394.
Por su parte, otros 27 grupos familiares, pudieron escriturar sus viviendas en forma gratuita, mediante la aplicación de la Ley Nº 10.830, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Es importante tener en cuenta que el trámite de escritura social gratuita esta destinado especialmente a familias que presenten dificultades económicas para afrontar los gastos de una escribanía particular; y se realiza a través de la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar.



No hay comentarios.: