miércoles, julio 28, 2010

Pavimentarán el acceso al Parque Industrial de 9 de julio

El jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Alvarez, encabezó el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación para contratar la pavimentación del acceso al Parque Industrial de 9 de Julio. Las obras demandarán una inversión de cinco millones de pesos y posibilitarán conectar en forma directa esa zona con la ruta nacional Nº 5.
Tuvo lugar ayer en la Dirección de Vialidad del ministerio de Infraestructura que conduce Cristina Álvarez Rodríguez el acto de apertura de sobres para contratar la pavimentación del acceso al parque industrial de 9 de Julio por avenida de circunvalación, obra que incluye también mejoras en el camino de ingreso al autódromo de esa ciudad.
La zona Industrial Planificada de 9 de Julio se emplaza al noroeste del área céntrica. Los trabajos contemplan la pavimentación de la avenida Primera Junta entre Río Paraná y la avenida Compaire y de esta última avenida entre Primera Junta y Rio Uruguay.
Para la ejecución de las obras que demandarán una inversión del orden de los cinco millones de pesos y posibilitarán conectar en forma directa al parque industrial con la ruta nacional 5, presentaron ofertas cinco empresas.
La ministra Alvarez Rodríguez destacó que “para el gobierno de Daniel Scioli constituye una inmensa satisfacción poner en marcha este tipo de obras que favorecerá la radicación de inversiones y posibilitará generar más puestos de trabajo”.
La titular de Infraestructura señaló que “a los crecientes estímulos impositivos e instrumentos financieros que se encuentran al servicio del sector productivo, se suman esta serie de trabajos que facilitarán aún más el desarrollo industrial bonaerense”.
La Provincia de Buenos Aires cuenta actualmente con 60 agrupamientos industriales y 20 sectores donde ya funcionan alrededor de 3.000 establecimientos productivos.
El acto licitatorio fue presidido por el jefe de Gabinete de esa cartera, Néstor Alvarez, y estuvieron presentes el administrador y sub-administrador de Vialidad, José A. Curto y Marcelo Coppola respectivamente.

No hay comentarios.: