domingo, septiembre 12, 2010

Massa dio una charla a los estudiantes del colegio Agustiniano de San Martín

El intendente de Tigre, Sergio Massa, dio una charla para los estudiantes secundarios del Colegio Agustiniano de San Martín, la institución donde cursó sus estudios.
Massa fue recibido y saludado efusivamente por los alumnos, con los que conversó sobre valores, experiencias de gestión y su visión sobre temáticas como seguridad, medio ambiente y la implementación de políticas a largo plazo.
Finalizada su disertación, Massa respondió las preguntas de los adolescentes, que se interesaron sobre sus comienzos en política y su trayectoria en la gestión pública.
El intendente destacó: “Este lugar me trae una enorme cantidad de recuerdos, porque fui alumno de este establecimiento durante muchos años; hice jardín, primaria y secundaria; volver y recordar esa época me llena de felicidad” y agregó “Hoy los chicos preguntaron sobre temas que les interesan, como seguridad, medio ambiente, planificación, desarrollo y gestión. Lo más importante de un proceso educativo es la formación en valores como la constancia, disciplina, y en la capacidad de comprensión, que son parte del proceso de formación que tiene este colegio, y que fueron parte de mi educación”.
Con gran emoción, y acompañado de directivos y docentes, Massa recorrió las instalaciones de jardín, primario y secundario. Los docentes y directivos recordaron con mucha alegría su paso por el establecimiento.
“Estoy más que feliz por estar de nuevo en el Agustiniano, que fue mi casa durante 12 años. Este lugar fue el culpable de que yo haga politica, porque fue acá donde comencé a participar e involucrarme con la comunidad. Por eso, dar una charla para estos pibes que dentro de pronto van a votar y plantearles que su participación es importante me trae hermosos recuerdos. Lo primero que hay que tener y mantener siempre son los valores y el sentido común” finalizó diciendo Massa.

No hay comentarios.: