viernes, septiembre 17, 2010

Saladillo: Gorosito anunció que Fundación Cine con Vecinos ya tiene personería jurídica

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, junto al cineasta local Julio Midú, anunció que la Fundación Cine con Vecinos ya tiene personería jurídica."Estamos en presencia de una buena noticia, desde el principio los hemos apoyado”, expresó el Jefe comunal.
Gorosito, junto al cineasta local Julio Midú, anunciaron que la Fundación Cine con Vecinos ya tiene personería jurídica.Al respecto Gorosito admitió que "estamos en presencia de una buena noticia” y Midú explicó que con esta acción "la idea es dejar de ser Fabio y Julio quienes organizan este evento, sino que a partir de ahora se haga desde la entidad".
Además Midú relató que el trámite para obtener la personería Jurídica de la Fundación se inciaron los primeros movimientos “hace dos años”, y recordó que en el año 2008, la municipalidad “hizo el aporte para iniciar este proceso".
De ahora en más se tratará de “comenzar con la capacitación y dedicarse a la etapa pedagógica del cine”.Para los interesado el contacto del sitio de la Fundación Cine con Vecinos será: www.fundacinevecinos.org.ar.

No hay comentarios.: