miércoles, septiembre 15, 2010

LA MATANZA, REPUDIO A AMENAZAS

“En estos días hemos asistido a una situación absolutamente inaceptable, como son las amenazas dirigidas contra Pablo Pimentel, presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, a través de afiches pegados en la localidad de Ciudad Evita”, dijo el intendente Fernando Espinoza.
”Quiero repudiar de manera terminante esta práctica que pretende reemplazar el diálogo – dijo el intendente – con anónimos descalificadores y agraviantes”.
Agregó que “el escrache como tal ha tenido su legitimidad en su momento para con los genocidas en que épocas pasadas se escondían en la impunidad del “Punto final” y la “Obediencia debida”, pero de ningún modo en un estado democrático como el que disfrutamos”.
“Reitero que estas acciones son inaceptables y por lo tanto dejo expreso mi más enérgico repudio a estos hechos y manifiesto mi solidaridad como siempre para con Pablo Pimentel”, dijo. Finalizó diciendo que “sólo con diálogo y consenso se resolverán los temas que le importan al pueblo y a la sociedad toda”.

No hay comentarios.: